sábado, 10 de agosto de 2013

Mandá tu adhesión a la Denuncia Pública contra la represión policial, la persecusión política y el despojo de derechos en VLM

Compañeras/os: cómo están?

Queríamos compartir con ustedes nuestra gran alegría por la excelente marcha del lunes 5/8!!! Gracias a todxs por ser ustedes parte de esta lucha contra el desalojo de la villa y la represión policial en estos 10 años de resistencia.
También les invitamos a adherir a la Denuncia Pública contra la represión policial, la persecusión política y el desapojo de derechos en Villa La Maternidad.
Seguimos en lucha y hasta la victoria siempre!!!
Cumpas de Villa La Maternidad Resiste!

https://www.facebook.com/villalamaternidad.resiste
http://villalamaternidadcordoba-argentina.blogspot.com.ar/
ENVIAR ADHESIONES AL MAIL: villalamaternidad@gmail.com


Algunas adhesiones recibidas al momento:

VECINOS DE VILLA LA MATERNIDAD
Expresamos nuestra solidaridad con la lucha legítima de los vecinos de Villa La Maternidad, y adherimos a la exigencia por el reconocimiento, la garantía y el ejercicio efectivo de derechos que tienen como ciudadanos; al cese inmediato de la persecución política y la represión policial, y a la urgente urbanización de la villa con el acceso a todos los servicios básicos.
Córdoba, Agosto de 2013.-
HECTOR AGUSTIN TOSCO - MABEL E. SESSA DE TOSCO


Nosotros desde Villa Ciudad Parque apoyamos incondicionalmente!
Abrazo grande
Pablo x Semilla del Sur


Estimados compañeros, 
Les escribimos para acercarles nuestra adhesión a la marcha y al documento de denuncia que publicaron días atrás. Venimos participando hace tiempo acompañando su lucha a través de la militancia y el trabajo de los integrantes de El llano.
Saludos.
Colectivo de Investigación El Llano en Llamas


Mi MAS FUERTE APOYO, ADHESION Y ACOMPAÑAMIENTO EN ESTA LUCHA QUE TAMBIEN ES DE TODOS.
Acompaño Y ABRAZO FUERTEMENTE a los vecinos de Villa la Maternidad quien tomo parte también en su lucha que también es mía!
Vivi, madre de Facu Rivera Alegre alias "El Rubio del Pasaje" Desaparecido en Córdoba Capital hace 17 meses y días.


Mediante la presente adherimos desde el SERVIPROH (Servicio en Promoción Humana) a la Denuncia Pública contra la represión policial, la persecución política y el desalojo de derechos en Villa La Maternidad y las distintas barriadas populares quecotidianamente sufren el flagelo de nuestro sistema social y político.
¡La tierra es de quien la trabaja y habita!
Un fuerte abrazo compañer@s en nombre de quienes hacemos SERVIPROH.
Javier Sueldo
Director Institucional


Desdeel Colectivo de Comunicación Rebelde - EO, adherimos a los justos reclamos de Villa La Maternidad. 
Fuera policía de nuestros barrios! La tierra es nuestra! Resistencia!


Compañer@s:
La Alianza Internacional de Habitantes adhiere a la denuncia pública de Villa La Maternidad, como lo explicitamos hace algunas semanas.
Un abrazosolidario
Cristina Reynals
Antena Sur Desalojos 0 - AIH


Compañerxs:
Cuenten connuestra adhesión, seguimos atentxs a lo que está sucediendo en la Villa.
Abrazos de resistencia!! La Maternidad No se toca!!
AsambleaCiudadanos por la vida de Chilecito- La Rioja
El Famatina No se Toca
Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto


Compañeros de Villa La Maternidad:
Les queremos hacer llegar la adhesión de la agrupación Colectivo por la Igualdad en el Partido Social a la denuncia pública que están realizando por Villa La Maternidad. Nosotros somos una agrupación que milita fuertemente el tema de derecho a la ciudad en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, en particular, tenemos un trabajo directo con los barrios más vulnerables de esa Ciudad. Nuestro compañero Facundo Di Filippo estuvo reunido con ustedes el año pasado y fue el autor (cuando fue Diputado dela Ciudad) del proyecto de urbanización de las villas 31 y 31 bis,que ustedes tomaron como base para armar su propio proyecto. 
Compartimos la lucha que están llevando adelante y queremos hacer extensiva la adhesión de los compañeros Enrique Viale, candidato a diputado nacional por el Frente Nueva Izquierda (Frente que hemos conformado desde el Partido Social con el MST) y de Facundo Di Filippo, candidato a legislador porteño por el mismo Frente.
Sin más, deseamos que continúen con su lucha y cuenten con nuestro apoyo para lo que necesiten.
Saludos,
Colectivo por la Igualdad en PartidoSocial
Facebook:
Colectivo por la Igualdad
Partido Social Ciudad
Twitter:
@cxigualdad
@socialciudad


Estimados cumpas de VLM, desde la "Escuelita de Campo de la Ribera" adherimos a su denuncia.
Un abrazo grande.


Compañer*s:
Desde ya que adherimos a la denuncia. Los compañeros de Piedra Blanca, se sienten muy identificados por la lucha de Villa La Maternidad, y consideran que es la misma lucha que tienen ellos en su lugar.
Arriba los que luchan!!!
Abrazos
Colectivo Piedra Blanca


Hola compañeros:
Adherimos totalmente a la denuncia pública.
COLECTIVO DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE CORDOBA
Camila Iglesias
SERVIPROH


HIJOS LA PLATA adhiere y suma:
Aparición con vida Ya de Jorge Julio López, Luciano Arruga, Daniel Solano y Facundo Rivera Alegre.
Juicio y castigo a sus desaparecedores.
Abrazo.


Repudiamos la violenta represión y el permanente hostigamiento de las distintas fuerzas de seguridad provincial  ejercida sobre los vecinos de Villa la Maternidad en los últimos años. Este proceso consiste en periódicos operativos violentos, allanamientos irregulares, detenciones arbitrarias, palizas y  maltratos indiscriminados a hombres, mujeres y niños de cualquier condición, plantación de pruebas falsas y amenazas permanentes por parte de la policía de Córdoba.
Denunciamos que estas maniobras, que son una constante violación de los derechos humanos,forman parte de una operación, planificada e implementada por el gobierno provincial, en éste y otros barrios humildes, con la clara intención de provocar el desalojo o preanunciar uno nuevo, violento y masivo como ya sucedió en el 2004, y favorecer de esta manera la construcción de las grandes e innecesarias obras públicas  y los intereses de los desarrollistas urbanos.
Porque “la Patria es el otro”, la lucha por la tierra en la maternidad es también el Bordo, es Cuesta Blanca y Piedras Blancas, son las detenciones por código de faltas, es Facundo Rivera y tantos otros.
Por todo lo expresado adherimos, apoyamos decididamente e invitamos a participar a todos los compañeros y vecinos de Córdoba a la GRAN MARCHA ANTIRREPRESIVA Y CONTRAEL DESPOJO a realizarse el día lunes 5 de agosto de 2013 a las 15hs desde el Pasaje Letizia y Agustín Garzón, Villa La Maternidad, Córdoba, Argentina.
¡Unidos, organizados y solidarios resistiremos junto a Villa la Maternidad!
CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS


Ayer, Lunes 5 de agosto de 2013-08-06

La Universidad Católica de Córdoba se manifiesta en relación a lo sucedido en Villa La Maternidad.
En vistas de los hechos públicamente difundidos, la Universidad Católica de Córdoba insta a las autoridades provinciales y municipales a reconsiderar las acciones ocurridas en la madrugada de hoy en el barrio Villa La Maternidad.
La UCC, atenta a las dificultades y necesidades de los vecinos del barrio, promueve que la situación pueda resolverse a través del diálogo y el consenso, respetando los derechos de las familias que allí habitan y evitando todo acto de violencia o persecución que atenta contra la seguridad física y psíquica de las familias.