martes, 22 de mayo de 2012

¿Y Villa La Maternidad...?

Conjunción de programas de la Provincia y la Nación

El mejoramiento de barrios nace de una conjunción de programas provinciales y nacionales ejecutados en Córdoba. 

21/05/2012 00:01 , por Redacción LAVOZ


El mejoramiento de barrios nace de una conjunción de programas provinciales y nacionales ejecutados en Córdoba.
Paulo Messori, director de Escrituración de Viviendas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, explicó que en el caso de General Savio, a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) de la Nación se hace infraestructura básica y que la construcción de las casas y de los módulos se realiza con recursos de la Provincia. Este barrio estaría finalizado en unos seis meses.
En Bajo Pueyrredón, Barranca Yaco y Campo de la Rivera es la Estado provincial el que mejora el barrio y construye las viviendas. “Quedó un faltante para ejecutar como los espacios verdes. Si nos queda un remanente, vamos a calzar algunas obras con recursos de la Nación”, dijo el funcionario.
También se elevó a la Nación nueve proyectos más para villas de la Capital y el interior. Alcanza a más de 2.500 familias que viven en Villa Renault, Hermana Sierra y Cooperativa 25 de Julio (Córdoba); Brown y Villa Pastora (Juárez Celman); Villa Ranqueles, barrio Obrero y Las Delicias (Río Cuarto), Doctor Cocca (La Calera) y Parque Virrey (Alta Gracia).
Se espera que estos barrios sean beneficiados por la tercera etapa del Promeba.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/conjuncion-programas-provincia-nacion