lunes, 17 de octubre de 2011

PROYECTO DE LEY DE URBANIZACION DE VILLA LA MATERNIDAD

Este Proyecto de Ley de urbanización de Villa La Maternidad ingresó a la legislatura unicameral de Córdoba el miércoles 5 de octubre y tomó estado parlamentario bajo el expediente N° 8117/11. Fue presentado por el legislador Omar Ruiz (Encuentro Cívico) con el aval de Liliana Olivero (Izquierda Unida), Adela Coria (Nuevo Encuentro) y los miembros del Frente Cívico Roberto Birri, Raúl Jiménez, Eduardo Bischoff, Alejandro Roganti, César Seculini y Esmeralda Rodríguez.

Este día también lxs mismxs legisladorxs presentaron un pedido de informe en la unicameral sobre la construcción del Puente Letizia que ya empezó a construirse y que pasaría por el medio de Villa La Maternidad aunque el poder ejecutivo provincial no dió ningún tipo de información a lxs vecinxs de la villa ni del barrio Juniors. Este pedido de informe también tomó estado parlamentario el mismo día.

Hoy 17 de octubre se presentaron dos notas en las Comisiones de Obras Públicas y de Economía y Finanzas de la legislatura solicitando participar en una reunión de estas comisiones y poder conversar con lxs legisladorxs sobre la situación actual de Villa La Maternidad. Las notas fueron recibidas y esperamos la respuesta para participar.

¡NO AL DESALOJO!

¡VILLA LA MATERNIDAD RESISTE!