lunes, 26 de septiembre de 2011

Según Infonegocios lxs vecinxs de Junior impiden el desarrollo

30-06-2011

Los vecinos de barrio Juniors encienden la máquina de impedir y se quejan por el proyecto de La Papelera

Fuente: Infonegocios
Los vecinos de barrio Juniors encienden la máquina de impedir y se quejan por el proyecto de La Papelera
Difícil es entender el planteo de los vecinos de barrio Juniors frente al proyecto que Edilicia Suez, Maluf y Asociados y otros inversores tienen para el predio que ocupaba la ex fábrica de papel Kraft, más conocida como La Papelera. Decimos que es difícil de entender, porque cuesta imaginar quién podría oponerse a que una zona depreciada como la que ocupa el predio sea puesta en valor de la mano de un megaemprendimiento residencial y comercial, como el que proyectan los dueños del lugar. Pero es así. Ayer, la Comisión de Desarrollo Urbano del Concejo Deliberante recibió a miembros de la Junta Promotora del Centro Vecinal de barrio Juniors, quienes plantean objeciones al proyecto inmobiliario. Los vecinos dicen que el emprendimiento afectará las condiciones de habitabilidad de quienes viven en el barrio, y objetan la altura que tendrán las torres que se levantarán en el lugar (120 metros).

Frente al pedido de los vecinos, la Comisión de Desarrollo Urbano del Concejo Deliberante se comprometió a elevar un pedido de informes a la municipalidad sobre la cuestión y citar para fines de julio al secretario de Desarrollo Urbano.

Fuente: http://www.elinmobiliario.com/nota_los_vecinos_de_barrio_juniors_encienden_la_maquina_de_impedir_y_se_quejan_por_el_proyecto_de_la_papelera__1_2269.html