martes, 2 de agosto de 2011

ACTA COMPROMISO firmado por 5 candidatxs electorales

El día 23 de julio de 2011 las vecinas y vecinos de Villa La Maternidad se reunieron en asamblea y acordaron:

  • Exigir al gobierno provincial la urbanización de los terrenos situados entre las calles Concordia, Agustín Garzón, Entre Ríos (Costanera) y Boulevard Perón.
  • Exigir la instalación en la Villa de todos los servicios públicos como los son la instalación de cloacas, alumbrado público, servicio de agua potable, gas, luz domiciliaria, asfaltado público y servicio de recolección de basura.
  • Exigir que el gobierno destine los fondos necesarios para la construcción de viviendas dignas en el predio de la villa.
  • Exigir que todos los gobiernos (municipal, provincial y nacional) garanticen el efectivo ejercicio del derecho a una vivienda digna, al trabajo, a la educación, a la salud, a la ciudad y a la inclusión social de todas las personas que habitamos Villa La Maternidad quienes hace más de siete años venimos resistiendo contra el desalojo.
  • Exigimos un diálogo abierto y permanente entre los y las vecinas de esta Villa y el gobierno provincial.
  • También exigimos el cese inmediato de los desalojos forzosos y compulsivos de nuestras casas y de todas las villas.

Por este medio, el/a candidato/a a ocupar un cargo como funcionario/a público en el gobierno de la provincia de Córdoba a partir de las próximas elecciones se compromete a dar cumplimiento a los reclamos arriba presentados para posibilitar el real ejercicio de nuestros derechos a los 31 días del mes de julio de 2011.

Candidatxs que firmaron este ACTA COMPROMISO: Luís Juez (Frente Cívico), Eduardo Salas, Liliana Olivera y Hernán Puddu (Frente de Izquierda FIT), Eduardo Fernández y Graciela Treber (Nuevo Encuentro), Eduardo Soli (País), Mario Vittar (Partido Intransigente).