viernes, 14 de noviembre de 2008

VILLA LA MATERNIDAD - posibles desalojos

Por Comisión Contra el Desalojo - Friday, Nov. 14, 2008 at 9:12 PM

Ya no se rumorea un posible desalojo, es una posibilidad clara. Se han acercado gente del ministerio de desarrollo social y hábitat de la provincia. Han limpiado y emparejado los terrenos baldíos, la presencia de la policia es continua
Advertimos a la opinión publica, a los sindicatos, organizaciones de estudiantes, y de derechos humanos, y en particular a las comisiones de defensa de la tierra por una vivienda digna, que el Gobierno por medio del Ministerio de Desarrollo Social han emprendido una nueva campaña para desalojar a los vecinos de Villa La Maternidad .

Desde hace cuatro años que venimos resistiendo esta política instaurada por el gobierno de De La Sota y Schiaretti para eliminar a los pobres y no a la pobreza, con el objeto de beneficiar a grandes empresarios inmobiliarios como Euclides Bugliotti.

Esta advertencia es también un llamado a la solidaridad activa como la que hemos recibido en el pasado, destinada a retomar el camino de la movilización, puesto que la justicia no se mendiga, sino que se conquista.

Es también un llamado a la unidad con todos los vecinos de los distintos barrios de córdoba que luchan en defensa de la tierra por el derecho a una vivienda digna y la urbanización en el lugar que habitan.

Comisión Contra el Desalojo

Miguel Ramírez
Heraldo Eslava